Sory Kaba rescata al Elche frente al Extremadura UD (2-2)

El Elche se lleva otro punto que supone ya el quinto empate de la temporada.Un penalti claro de Neyder y otro no tanto de Manu Sánchez adelantaron al Extremadura. Dos goles de Sory Kaba anotó dos goles en la recta final y tuvo un mano a mano en el descuento que casi da la primera victoria al Elche CF. El equipo franjiverde consiguió empatar un partido de forma heroica tras jugar durante 60 minutos con un jugador menos.

El partido comenzó con un arreón inicial que no dio frutos. Benja delante del portero a los pocos segundos y una ocasión de Javi Flores no acabaron con la sequía goleadora que sufre el equipo, con tan solo tres goles en seis jornadas. En el minuto 16 Neyder provocó un penalti claro tras un agarrón, que transformó Enric Gallego. El delantero del Extremadura llegaba a este encuentro tras anotar tres tantos frente al Majadahonda y como jugador más rematador de la Liga 123.

El Elche perdió la sintonía del partido, y el Extremadura no tenía demasiada presencia en ataque salvo disparos puntuales que atajó el portero José Juan en más de una ocasión. En el minuto 32 el árbitro señaló un penalti inexistente por un forcejeo en el área y acabó expulsando a Manu Sánchez, que reaccionó con rabia e incredulidad por la decisión arbitral. Valverde anotó el segundo y el Elche tuvo que  sustituir a Borja Martínez para dar entrada a Xavi Torres.

Durante la segunda parte se intentó dar una nueva marcha al Elche para remontar el partido, pero el equipo se mostró partido en el centro del campo y sin la conexión necesaria para llegar arriba. Por su parte el Extremadura se ciñó a perder todo el tiempo posible hasta el minuto 81 cuando Sory Kaba tanteó con el balón en el área y acortó distancias en un contraataque. La locura llegó en el minuto 86 con el segundo gol de Sory, que aprovechó el desconcierto del árbitro para empatar el partido. Aún tuvo una ocasión en el descuento mano a mano frente al portero, pero no tuvo la misma suerte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*