Sory Kaba coge premio y tumba al Lugo (2-1)

Fotografía: Sonia Arcos (Elche CF)

El Elche por fin coge premio. El equipo franjiverde consigue la primera victoria de la temporada en la jornada 8 frente al CD Lugo, con dos goles de Sory Kaba que volvió a ser crucial. El Elche sale así del descenso, tras un partido que se rompió con un empate del Lugo que aprovechó un despiste defensivo local.

El equipo de Pacheta comenzó el encuentro bien colocado y sin sufrir excesivamente en defensa. El peligro llegaba únicamente del lado franjiverde. Fue una combinación entre Tekio y Nino, que recaló en Sory, la que dio el primer gol. El guineano realizó un control orientado en el área  y disparó al palo cruzado para meter su quinto gol de la temporada en el minuto 18. Más adelante un disparo de falta del Elche golpeó en la mano de un jugador del Lugo, quizá de forma involuntaria. El partido bajó de intensidad hasta el descanso, con un Elche muy serio y que manejó el partido hasta este punto.

La segunda parte comenzó de la misma manera, sin ninguna ocasión clara para el CD Lugo y dominio franjiverde. El conjunto gallego anotó el empate aprovechando una empanada en defensa del Elche. Sacó rápidamente una falta en corto y la defensa reaccinó tarde al disparo de Lazo que marcó en el minuto 72. A partir de ahí se rompió el orden del partido y el Elche tuvo varias ocasiones, como una de Gonzalo Verdú que no pudo anotar. Sin embargo Sory Kaba se cocinó él solo un disparo ajustado al palo izquierdo que significó el segundo gol del Elche para conseguir al fin la primera victoria de la temporada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*