Borja Martínez: “intentaremos tener el balón y atacar por las bandas”

@Adricaaa27

El extremo del Elche CF Borja Martínez ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa del estadio Martínez Valero para hablar sobre el momento que atraviesa el conjunto de Pacheta tras conseguir la primera victoria de la temporada el pasado domingo ante el Lugo por 2-1.

El futbolista se ha mostrado muy contento por la victoria de la pasada semana y dice que se sienten “liberados”, y que “este es el camino a seguir”.

También ha hablado sobre su posible baja para el próximo partido de este viernes, a lo que ha restado importancia argumentando que “fue una sobrecarga, pero estaré para el viernes”. Sobre el rival se ha mostrado muy respetuoso y se ha referido a ellos como “una gran plantilla”, pero se muestra confiado de poder conseguir la victoria en Riazor, ya que como ha dicho “tenemos la moral por las nubes”.

El futbolista también ha tenido palabras de agradecimiento para la afición franjiverde, de la que dice estar encantado.

También ha hablado a cerca de su rendimiento, del que ha dicho estar “muy contento, pero tengo que seguir mejorando”. Sobre su entrenador ha dicho que “transmite mucha energía y motivación”. Sobre la sensible baja de su máximo goleador en liga, Sory Kaba, ha mostrado su confianza plena en Nino y Benja. Sobre si el Depor tendrá la iniciativa al jugar en casa ha dicho que “intentaremos tener el balón y atacar por las bandas”. Ante la falta de su primer gol en liga ha dejado claro que lo importante es el colectivo “lo importante es ganar, si es con gol mejor”. Se ha referio también a lo bonito que es para él jugar en el elche, alegando estar muy ilusionado. Sobre la clasificación ha dicho que “vernos fuera del descenso reafirma nuestro trabajo”,por lo que se siente orgulloso. Aún así, el extremo ha dejado claro que el objetivo del equipo pasa por conseguir la permanencia. Para finalizar ha dicho que “tenemos tres grandísimos delanteros” por lo que espera que este viernes puedan llevarse los tres puntos como visitantes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*