El Partido Popular opta por unos presupuestos de ayudas sociales y bajada de impuestos

Pablo Ruz, presidente del Partido Popular de Elche, ha informado que presentará al equipo de gobierno y la oposición unos presupuestos destinados a las ayudas sociales, bajadas de impuestos e inversiones reales.

Estas tres ideas son los principales pilares de los presupuestos que la formación azul tiene pensado llevar al próximo pleno. Las expectativas de Ruz sobre la actuación del equipo de gobierno en los presupuestos de 2019 son muy altos al asegurar que renunciarán a presentarlos. Es por eso que tienen puestas sus esperanzas en presupuestos de este calibre, ya que afirman ayudar a los ilicitanos, implicándose en aquellos temas que les preocupa.

El candidato a la alcaldía del Partido Popular ha insistido en que este tipo de presupuestos es lo que necesita la ciudad al incidir que la gran mayoría de los presupuestos que se han aprobado a lo largo de la legislatura de González no se han ejecutado en su totalidad.

Pablo Ruz afirma que las elecciones municipales de mayo de 2019 serán de su partido a pesar de los meses que quedan por delante. Solo queda esperar que los votos de los ilicitanos vayan destinados, a como ellos creen, al Partido Popular.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*