Pacheta: “Vamos a ir a pelear allí “

El técnico del Elche CF, 'Pacheta', en rueda de prensa. XABI CAPILLA

Esta mañana el técnico del Elche CF , José Rojo “Pacheta”, ha comparecido ante los medios con motivo del partido que tendrá lugar mañana viernes a las 21:00 ante el Deportivo de la Coruña en Riazor.

El entrenador burgalés ha dejado claro que van a ir a pelear a Riazor. También ha admitido que ante la ausencia de Sory Kaba “Benja y Nino tienen opciones de jugar”, aunque no ha querido despejar dudas diciendo que “el once aún no está claro”. Respecto a la duda de si Iván Sánchez va a ser de la partida ha sido claro, reconociendo que “Iván tiene molestias y no llega a este partido”. De igual modo, ha dejado claro que tienen mucha ambición a pesar de los infortunios sufridos esta semana.

Analizando como puede ser el partido, y comentando por donde pueden pasar las opciones de ganar ha opinado que “si somos sólidos vamos a tener opciones de ganar” lo que indica que tienen un planteamiento bastante claro del partido. Además, añadía la posible ausencia en algunos partidos en la recta final de la liga por parte de Sory Kaba, en caso de que el guineano se clasificara con su selección para jugar la copa áfrica, a su vez se ha mostrado bastante tranquilo argumentando que” de clasificarse para la copa África, se perdería pocos partidos de liga”. Por último, ha tenido buenas palabras para la afición, dejando claro que ” desde que llegué a Elche no he visto ningún tipo de duda por parte de la gente hacia mi”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*