La carrera ‘Mil camins Una meta’ presenta su séptima edición

Jesús Pareja y Teresa Maciá presentan la 7ª edición de Mil camins Una meta / Daniel Álvarez Espinosa

La pedanía de Daimes-Derramador dará paso a la 7ª edición de ‘Mil camins Una meta’ el próximo 4 de noviembre con el objetivo de destinar los beneficios a la ayuda de víctimas de violencia de género.

La Federación de Asociación de Vecinos Dama d’Elx vuelven a embarcarse otro año en la carrera de 10K, una carrera que, como apunta Jesús Pareja, está “consolidada por los valores que transmite”. La organización ha explicado que el recorrido continuarán siendo las diferentes partidas de Daimes, que contará con un recorrido llano y sencillo en el que cualquiera puede participar. La carrera de 10K comenzará a las 10:00 horas, 15 minutos antes que la marcha de 5K, con la salida y llegada en el centro social El Derramador. Los más pequeños también tendrán la oportunidad de participar con una carrera infantil.

El objetivo de la carrera es usar los beneficios que se obtengan para realizar talleres de prevención de violencia de género en centros educativos.Teresa Maciá, de Igualdad, ha destacado la importancia de esta carrera, además de poner en relieve los 17 de trabajo de la asociación ilicitana, para visualizar el apoyo por una sociedad igualitaria y justa.

La carrera dará la posibilidad a 1.000 participantes, 500 en la popular y otros 500 para la marcha a pie, de recorrer la pedanía de Daimes y disfrutar de sus campos. El plazo de inscripción se abrirá a partir del 22 de octubre, cuyo precio para la carrera es de 10 euros, 6 euros para la caminata y 3 euros para la infantil, que se deberán pagar en la sede de la Asociación de Vecinos Dama d’Elx, ubicada en la calle José Grau Niñoles en el barrio de Carrús y con un horario laboral que va desde las 16:00 a 20:00 horas. También se puede realizar la inscripción a través de la web Softime. La entrega de los dorsales será 30 minutos antes de comenzar la carrera, junto con ella se dará entrega de una bolsa y camiseta del evento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*