El Elche sigue la senda del triunfo frente al Zaragoza (2-0)

El Elche vuelve a vencer y convencer, y demuestra que la victoria de Málaga no fue una casualidad. Un golazo de Gonzalo Verdú y un disparo ajustado de Nino valen tres nuevos puntos para el Elche. Neyder vio la quinta amarilla.

El partido comenzó de la mejor manera posible, con un gol inesperado del central Gonzalo Verdú desde fuera del área. El capitán del Elche, asistido por Gonzalo Villar, remató a la escuadra y adelantó al equipo. A partir de ese momento el Zaragoza se apoderó del balón, y el Elche tuvo varias ocasiones para alejarse en el marcador. Un remate de Villar dentro del área y una chilena de Sory Kaba fueron los intentos más claros del Elche de anotar otro gol.

La segunda mitad bajó de intensidad en los primeros compases, hasta que Gonzalo Villar dio entrada a Nino y una de sus primeras participaciones significó el segundo del Elche. En el minuto 65, el delantero del Elche se estrenó en Liga tras recibir un balón centrado en la frontal y dispararlo hacia la izquierda. Sory tuvo varias más para agrandar la diferencia, pero no estuvo acertado de cara a puerta. Hacia el final del partido, el Elche mantuvo las líneas y aguantó las pocas acometidas del Zaragoza. Francis Uzoho atajó hábilmente un remate de tacón en el área que impidió el gol maño, y Neyder fue amonestado por lo que no podrá disputar el partido de Cádiz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*