Nuevo horario en las líneas de bus para el día de Todos los Santos

El Ayuntamiento, frente a los atascos que suele haber en las carreteras municipales por el día de Todos los Santos, amplia con un nuevo horario las líneas de autobuses G,I, K y L para aquellos ilicitanos que no cuenten con vehículo propio. Además, Torrellano contará también con un servicio especial que comunicará con el cementerio de la pedanía.

El concejal de Cementerios, Héctor Díez, y Esther Díez, de Movilidad, han informado sobre la ampliación del horario de las líneas de bus G,I,K y L con motivo del día de Todos los Santos. “Este horario servirá tanto para que la gente que no tenga vehículo propio pueda acudir tanto al Cementerio Viejo como el Nuevo”, ha apuntado Héctor Díez, “también sirve como refuerzo para evitar los atascos que se suelen ocurrir este día”.

El horario comenzó el pasado lunes 29 de octubre y durará hasta el 1 de noviembre. El horario para acudir al Cementerio Viejo será desde las 07:00 hasta las 22:30 horas, que solo cambiará para el 1 de noviembre, que será desde las 08:30 hasta la 18:30 horas. En cuanto al que corresponde al Cementerio Nuevo será desde las 08:30 hasta las 18:30, con un tiempo de espera de 20 minutos el martes 30, 15 minutos para el miércoles 31 y 10 minutos para el jueves 1, que contará con una línea que comunicará el centro con el cementerio viejo, pasando por varias paradas.

Asimismo, Esther Díez ha comunicado que Torrellano contará con un servicio especial solo el 1 de noviembre para acudir al cementerio de la pedanía. El horario comenzará a las 08:30 horas, desde la Iglesia de la Inmaculada Concepción, hasta las 18:30 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*