Pacheta:”Llegamos a Cádiz en un momento óptimo”

Tras la sesión de entrenamiento en el anexo,el técnico del Elche CF, “Pacheta”, ha comparecido ante los medios en la sala de prensa del estadio Martínez Valero con motivo del partido que los ilicitanos disputarán este próximo domingo a las 12:00 en el estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz CF.

Nada más arrancar la sesión, el burgalés se ha mostrado muy concienciado de lo que han de hacer para llevarse los tres puntos del Carranza, diciendo que” el equipo llega mentalizado en que las victorias han llegado gracias al trabajo”.También se ha referido a la posibilidad de que en Cádiz puedan conseguir la primera victoria como visitante:”llevamos jugando bien todo el año;estoy seguro que si somos protagonistas, la victoria fuera de casa va a llegar”. En relación al sistema de juego utilizado en los últimos duelos,Pacheta ha confesado que “estamos creciendo a través de dos dibujos, lo que nos aporta unas alternativas que no teníamos antes”.

Por otro lado, el técnico no ha querido desvelar la identidad del jugador que sustituirá a Neyder(sancionado por acumulación de tarjetas) el domingo, argumentando que”no tenemos claro aún quien va a sustituir a Neyder, aunque manejamos varias alternativas”. Para la afición que se desplazará hasta tierras gaditanas ha tenido unas palabras de agradecimiento”sé que los aficionados van a viajar toda la noche, desde aquí todos los ánimos y agradecimientos para ellos”.

Reflexionando a cerca de las diferentes situaciones que tiene la temporada y de la senda a seguir, ha admitido” se aprende mucho más de una derrota que de diez victorias, pero preferimos aprender ganando”. Además, considera que su equipo es valorado por sus iguales en la liga” somos un equipo pobre y en construcción, pero con nuestras actuaciones nos comienzan a valorar”. Sobre el rival ha dicho que”el Cádiz es muy feliz concediéndote metros y saliendo a la contra, aunque no sé lo que hará”.

Para concluir el acto se ha reafirmado al hablar sobre el objetivo del equipo, diciendo que “el objetivo principal es conseguir los cincuentas puntos, a partir de ahí soñamos todos”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*