Gonzalo Villar:”Tenemos que levantarnos lo antes posible”

Tras concluir el entrenamiento matinal,Gonzalo Villar ha comparecido en la sala de prensa para dejarnos sus impresiones de cara al próximo compromiso liguero de los franjiverdes, que será este sábado a las 20:30 en el estadio Martínez Valero ante la UD Las Palmas.

Al comenzar la sesión,  al futbolista se le ha recordado la dura derrota del pasado domingo en Cádiz,ante esto, ha dejado ver que el equipo esta dolido pero que ya mira hacia delante,diciendo que”estamos tristes, pero nuestro objetivo ahora es levantarnos lo antes posible, esperemos que sea contra Las Palmas”.

Por otro lado, ha intentado explicar lo que le sucedió al equipo en la segunda mitad argumentando que” en la segunda parte ellos apretaron, además nos afectó mucho que nos hicieran el segundo gol tan rápido, aunque tampoco fuimos capaces de aprovechar las ocasiones que tuvimos con el 1-1, lo que pudo haber cambiado el partido”. Para lo que el joven mediocentro no ha tenido explicación ha sido para el hecho de que el equipo encajara 5 goles en la segunda mitad.

A nivel personal,confiesa haber aprendido mucho, aclarando que”mis primeros partidos no fueron buenos y por eso salí del equipo,con ello aprendí que nunca puedes relajarte,por lo que seguí entrenando a tope y poniendo buena cara”.También se ha mostrado contento con el cambio de sistema, diciendo que”el equipo ha agradecido el cambio de sistema, creo que tenemos la calidad suficiente para adaptarnos a cualquier sistema”.

También ha tenido palabras bonitas para Jose Juan,sobre el que ha dicho que”nunca había visto un nivel de profesionalidad como el de Jose Juan”.

Para cerrar el acto, ha comentado sobre la UD Las Palmas que”espero a un equipo muy fuerte, con jugadores con calidad arriba,pero tendremos nuestras oportunidades si estamos al 100%”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*