Comienzan las obras en el Polígono Industrial de Carrús

Los diversos talleres se desarrollarán a lo largo del mes de noviembre / Daniel Álvarez Espinosa

El primer edil Carlos González y Héctor Díez, concejal de Mantenimiento, han visitado esta mañana las obras que comenzaron esta semana en el Polígono Industrial de Carrús, obras que cuentan con una inversión de 250.000 euros, algo que califican de importante porque “esta área industrial hace tiempo que no recibía ninguna inversión”, apuntaba el alcalde.

El Polígono Industrial de Carrús es una de las áreas industriales más importantes de la ciudad, pues cuenta con un millón de metros cuadrados donde se encuentran asentadas más de 700 empresas, convirtiéndose en un referente dentro de la dinámica socio-económica de Elche. Es por ello que el Consistorio no ha escatimado en invertir 250.000 euros en la mejora de la zona. Los operarios comenzaron a trabajar a principios de esta semana con el asfaltado, que cuenta con más de 12.000 metros cuadrados con las calles Pinoso, Inca, Illueca y Vall d’Uixó.

Con este tipo de actuaciones pretenden conseguir cerca de 400 plazas de aparcamiento, en especial en el entorno de la Ronda Vall d’Uixó. La señalización informativa también es uno de los objetivos que tienen previstos mejorar gracias a paneles verticales, algo primordial para la configuración del polígono y así favorecer la conexión entre las distintas zonas. También se instalará señales horizontales y verticales para reforzar la seguridad vial de la zona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*