Sory Kaba:”En cada partido salimos siempre a dar lo mejor de nosotros”

Tras el entrenamiento de esta mañana, ha comparecido en la sala de prensa del estadio Martínez Valero  Sory Kaba. El máximo anotador del Elche CF (7dianas) ha repasado la actualidad del conjunto de Pacheta, así como su situación personal.

Al inicio de la sesión, ha realizado una pequeña valoración a cerca del compromiso ante el Cádiz del pasado fin de semana, ” el segundo y tercer gol llegaron por falta de concentración, y además con un minuto de diferencia, por lo que no tuvimos tiempo para reaccionar”. A cerca de la tranquilidad que le supone al equipo jugar en casa ha dicho que” cuando jugamos con el apoyo de la afición estamos muy cómodos, y nos da buen resultado”.

Sobre si estudian o no a los rivales, ha confesado que”nosotros no miramos al rival, salimos a ganar buscando dar lo mejor de nosotros”.En relación a las distintas caras que está mostrando el conjunto franjiverde en los últimos encuentros ha comentado que”no todos los partidos podemos estar al 200%,pero tenemos que buscar un equilibrio para estar bien”.

A nivel personal a dejado claro que”estoy muy contento con mi rendimiento,pero yo valor más el trabajo de todo el equipo”,restando importancia a sus actuaciones. Además, culpa a Pacheta  del buen momento que está viviendo”desde que llegó supo como manejarme”.

A propósito de la diferencia de presupuestos que los ilicitanos sufren con algunos equipos ,ha aclarado que”somos jugadores que tenemos hambre por demostrar que podemos estar en la élite, así que esto no es problema para nosotros”.

En consecuencia del posible interés de equipos de primera en él, el guineano no ha sido del todo claro, diciendo:”uno lo piensa, aunque ahora estoy totalmente centrado aquí, y luego lo que tenga que ser será”.

Para terminar, ha agradecido el apoyo que está mostrando la afición franjiverde” sentimos su ayuda,y queremos devolverle en el campo todo el cariño que nos dan”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*