Provencio:”El partido del sábado es vital para nosotros”

Al termino de la sesión de entrenamiento de esta mañana, Provencio ha comparecido en la sala de prensa del estadio Martínez Valero con motivo del encuentro que los franjiverdes disputarán este próximo sábado a partir de las 16:00 horas en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

Sobre el próximo partido que los de Pacheta disputarán ha comentado que”vamos con las máximas ilusiones posibles, ya que jugamos contra un rival directo”. También ha confesado que el equipo tiene la necesidad de conseguir la victoria para distanciarse de los equipos de la parta baja.

A razón de los arbitrajes que está paciendo el conjunto franjiverde a lo largo de la campaña ha dicho que”creemos que los arbitrajes no han sido justos,pero no podemos hacer drama de esto y tenemos que mirar adelante”, quitándole hierro al asunto.

También ha querido restarle importancia a la baja de Manuel Sánchez para el encuentro e Córdoba, alegando que”entrenamos todos para intentar jugar el sábado. Si me pone bien, si no, a seguir trabajando”.

Se ha referido a la situación que vive el Córdoba, diciendo que” tienen un nuevo entrenador y eso es peligroso, además la afición allí suele animar mucho, por lo que será complicado”.

“Cuando salimos fuers de casa parece que tengamos un poco de miedo, pero tenemos que dar un paso al frente a domicilio”, reflejando el cambio de estilo que realiza el equipo cuando juegan lejos del Martínez Valero,aunque no esconde que el apoyo de la gente en el Martínez Valero es clave para el equipo.

Sobre su situación personal ha dicho que”somos muchos jugadores por lo que es difícil entrar en la titularidad, pero estaré preparado para cuando el entrenador me necesite”.

Para concluir ha salido al paso de la corriente que afirma que son jugadores de 2ºB, argumentando que”estamos donde tenemos que estar”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*