Diego García:”El VAR es imprescindible en la Liga123″

El presidente del Elche CF, Diego García, en la sala de prensa del Martínez Valero.

El presidente del Elche CF, Diego García, ha pasado por el programa ”Los 90 minutos de Cristian Egea”, para analizar la situación institucional y deportiva que atraviesa el conjunto ilicitano.

Primero ha comenzado comentando que el conjunto de Pacheta está desplegando un buen juego, a pesar de que los resultados no están siendo los esperados ”estamos en una mala dinámica de resultados, pero no de juego, ya que creo que estamos practicando un buen juego”. Sobre la pasada jornada, ha confesado que el equipo tiene falta de gol, diciendo que ”el día del Albacete todo el mundo pudo ver que fuimos superiores al conjunto manchego, pero nos faltó el gol”.

El presidente se ha mostrado positivo con la idea de que los resultados buenos van a acabar llegando, argumentando que” seguimos creando ocasiones, físicamente estamos bien, y el ambiente es bueno, por lo que los resultados van a llegar”.

Sobre los arbitrajes que está sufriendo el conjunto ilicitano a lo largo de la presente campaña, ha dicho que” en el seno del club tenemos la sensación de que estamos siendo penalizados de forma involuntaria,no obstante, la gravedad de los errores es mayúscula”, dejando ver la indignación que siente la entidad ilicitana. Por ello, pide que se instaure el VAR en la segunda división, y también que se modifique el reglamento para evitar el “Virus FIFA”.

La situación económica del club, según palabras del presidente, es buena. Por ello ha dicho que” tendremos una reunión con la Liga para demostrarles que estamos cumpliendo con nuestros compromisos financieros”.

Diego tampoco renuncia a la posibilidad de que el equipo se refuerce de cara al mercado invernal, alegando que” la dirección deportiva está trabajando duro y viendo en qué nos podemos reforzar de cara al invierno”.

Para finalizar, ha admitido la necesidad que tiene el Elche de tener representación en la comisión delegada de la liga de fútbol profesional, diciendo que” por un voto, no tenemos representación en la comisión delegada, esperemos estar lo antes posible”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*