Empate contra el Córdoba que sabe a poco (1-1)

El partido contra el Córdoba llegó con ambos equipos en zona de descenso y con necesidad de sumar para salir a flote. Un empate que no sabe a mucho dio otro punto al Elche, que sigue sin vencer fuera de casa. Josan fue expulsado por doble amarilla.

El Elche tomó la iniciativa ofensiva durante la primera mitad. Se vio especialmente motivado a Javi Flores, por su pasado y niñez en el club blanquiverde. Realizó varias internadas en el área y tuvo un par de caídas dentro de la zona de pena máxima, ninguna sujeto de posible penalti. Borja Martínez, que volvía al equipo, empaló un balón desde fuera del área que estrelló en la cruceta y salvó al Córdoba del primer gol en contra. Incluso Sory Kaba erró un mano a mano, previo fuera de juego sin señalizar. Neyder remató un córner que atajó el portero, y Verdú estrelló el segundo gol del Elche al palo en el partido. El gol llegó finalmente en el 43, tras un recorte dentro del área de Iván Sánchez y un remate al palo largo con la zurda.

Durante la segunda mitad el Elche llegó menos. Sory Kaba falló varios cara a cara y no ofreció un buen rendimiento. Fue advertido de ser sustituido la enviar a Benja a calentar, pero el cambio no llegó. Él mismo perdió un balón que recuperó el Córdoba y de las Cuevas empató en el 83. El cambió por Benja no llegó hasta el minuto 87. Josan, que entró por Javi Flores, fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el minuto 89.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*