Borja Martínez :”LLegamos con muchas ganas a este partido”

Esta mañana, Borja Martínez ha pasado por la sala de prensa del Martínez Valero para repasar la actualidad franjiverde, así como para comentar su situación personal.

Analizando el empate cosechado el pasado , ha comentado que”hicimos una buena primera parte y generamos ocasiones,pero en la segunda mitad fueron superiores a nosotros”. Además,hacía autocrítica y reconocía el mérito  conjunto blanquiverde :”nos faltó tener el balón en la segunda parte, pero ellos también aprietan porque se juegan cosas”.

Sin embargo, hace hincapié en que las sensaciones del equipo, siguen siendo positivas a pesar de los resultados:”las sensaciones son buenas a pesar de los resultados, estamos entrenando bien y estamos preparados”.

“Estoy contento de volver a jugar, y además las sensaciones fueron buenas”, haciendo referencia a sus impresiones tras volver de la lesión de menisco que lo había tenido varias semanas en el dique seco. Tras esto, ha agradecido la confianza que le está dando Pacheta, diciendo que” estoy agradecido de volver a ser titular nada más regresar”. Sobre el Sporting ha dicho que”tienen muy buenos futbolistas, pero saldremos fuertes a defender bien y generar ocasiones como siempre”.

Para acabar, ha dejado claro que el objetivo del equipo es conseguir los 50 puntos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*