Cs reclama más limpieza y mantenimiento para el Parque Alimentario de la Alcudia

Los empresarios cercanos al Parque Alimentario de la Alcudia lamentan su mal estado / Daniel Álvarez Espinosa

El Parque Alimentario de la Alcudia se encuentra en un lamentable estado de abandono. O así lo indica Ciudadanos Elche, que ha visitado las inmediaciones con empresarios instalados en la zona, se reafirma en la dejadez con la que cuentan. Juan Antonio Sempere, portavoz adjunto de la formación naranja, exige una mejora en la limpieza y mantenimiento para mejorar el aspecto de la zona.

Sempere ha visitado el parque acompañado de empresarios que se encuentran molestos por la mala estampa con la cuenta. “Es inaceptable que estos empresarios estén generando empleo y pagando sus impuestos y reciban del Ayuntamiento este trato de total dejadez”, señala el edil.

Por otro lado, los empresarios afincados en el parque ponen en relieve el hecho de que no se poden los árboles y palmeras con asiduidad, lo que ha generado problemas como el choque de camiones con las ramas de los árboles, las palmas y los hijuelos de las palmeras que rayan los vehículos estacionados.

Ante “la mala gestión” del tripartito, Cs exige una limpieza y mantenimiento adecuadas “porque los restos de basura se acumulan en aceras y alcorques dando una imagen de insalubridad”, añade Juan Antonio Sempere, que no duda en afirmar que la mala imagen afecta a los negocios instalados en la zona: “Nos han dicho que la frecuencia de limpieza es de una vez a la semana, pero que en realidad hay restos de basura que permanecen desde hace meses sin ser retirados”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*