El PP busca apoyos en Madrid para las reivindicaciones de los regantes ilicitanos

Pablo Ruz se ha reunido con Teodoro García Egea, secretario general del PP / Redacción

Nuevos defensores en las demandas de los regantes y agricultores ilicitanos. Ese ha sido uno de los objetivos de Pablo Ruz, concejal del Partido Popular, durante su visita en Madrid, consiguiendo el apoyo del secretario general de la formación azul, Teodoro García, y defender el agua tanto de la provincia como el trasvase Tajo-Segura.

 El concejal Pablo Ruz ha estado de visita esta semana por la capital madrileña y ha aprovechado para reunirse con con Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular, con el fin de que sume a las reivindicaciones de los agricultores sobre la demanda de agua, pues el gobierno de Sánchez solo ha dado 7 de los 20 hectómetros cúbicos prometidos. Pablo Ruz ha criticado la postura del partido socialista por no defender las demandas de los regantes. Asegura que García Egea también se encuentra preocupado por lo ocurrido.

El Partido Popular afirma que el mensaje es el mismo en diferentes regiones como son Murcia, Alicante, Castilla o Madrid, que hay agua suficiente para todos. “La defensa de nuestros agricultores y regantes está por encima de todo”, señala Pablo Ruz.

Por otro lado, Teodoro García Egea ha manifestado que “defendemos unas reglas justas que garanticen el agua en todo Levante, es importante que existan unas reglas objetivas”, a lo que añade que “no podemos consentir que la decisión de trasvasar el agua la decidan Pablo Iglesias o Pedro Sánchez. Son las reglas”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*