Las promesas del consistorio no detienen las protestas de los padres del CEIP La Paz de Torrellano

Madres, Padres y alumnos del CEIP La Paz de Torrellano vuelven a reivindicar una mejora de infraestructuras educativas / Daniel Álvarez Espinosa

Más protestas frente a las puertas del CEIP La Paz de Torrellano. Así lo comunica el AMPA del centro educativo, que convoca una concentración el próximo miércoles 5 de diciembre 08:45 a 09:00 horas para seguir reivindicando las infraestructuras educativas que necesitan los alumnos. Asimismo, varios centros educativos del Camp d’Elx harán un parón de 15 minutos de silencio en solidaridad a sus compañeros.

La semana pasada, la concejala de educación Patricia Macià prometió que el consistorio ilicitano instaría a la Conselleria de Educación para presentar un informe a los padres y madres sobre el proyecto de mejoras en el CEIP La Paz y así, finalmente, fijar una fecha provisional tanto de la licitación como de las obras.

Estas promesas no ha servido para detener la avalancha de demandas delante de las puertas del centro, exigiendo unas mejoras que se han retrasado varios años. La concejala estimó que el presupuesto rondará cerca de los 3 millones de euros, además que el proyecto estará actualizado a las normativas actuales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*