Xavi Torres:”Queremos cortar la mala dinámica ante el Sporting”

Xavi Torres en la sala de prensa del Martínez Valero

Xavi Torres se ha pasado por la rueda de prensa del Martínez Valero tras concluir el entrenamiento mañanero. Ha analizado la situación que vive el club , a la vez que nos ha hablado de sus impresiones a nivel personal.

El de Jávea ha reconocido sentirse dolido tras no conseguir la victoria la pasada jornada en Córdoba:” fue una pena no sacar tres puntos en Córdoba, pero el pasado está para corregir errores”,  mostrándose positivo con la manera en que el equipo está haciendo las cosas.

“Somos un equipo que va creciendo en la categoría, a pesar de ser una liga muy complicada”, ha reconocido el jugador franjiverde.  No obstante, no se olvida de que “al equipo le está faltando ese punto de fortuna decisivo”.

Al hilo de los malos resultados que está cosechando el equipo, el mediocentro se ha mostrado ansioso por acabar con la dinámica:” tenemos ganas de romper esta mala racha ante el Sporting”. Además, se ha mostrado muy positivo ante las expectativas de conseguir la salvación, alegando que” tenemos que subsanar lo que estamos haciendo mal, y con ello, conseguiremos seguro el objetivo”.

En el plano personal ha confesado sentirse contento por haber recuperado el tono físico tras la  lesión, afirmando que”vuelvo a tener el ritmo de competición tras la lesión del cuádriceps”, sin dejar a un lado que tiene que seguir trabajando para ponérselo difícil a Pacheta.

También ha agradecido el apoyo de la afición, a la que asegura que quieren dar una alegría este Domingo, ya que según Xavi”se lo merece”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*