Elche contará con estabilidad meteorológica para este fin de semana

El fin de semana estará marcado por poca nubosidad, con nulas probabilidades de precipitaciones y temperaturas que marcarán 9 grados de mínimas y 20 grados de máxima, con sensaciones térmicas de similar temperatura.

Durante la jornada del sábado, las ráfagas de viento llegarán tanto del este, sur y oeste con una fuerza que oscilará entre los 5 y los 10 kilómetros por hora. El domingo, el viento azotará la ciudad desde el oeste y norte con la misma fuerza que el sábado.

En cuanto a este viernes, Elche comienza el día con un poco de nubosidad en el cielo que desaparecerá a mitad del día, manteniendo ese estado durante el resto de la jornada. Los termómetros alcanzarán mínimas de 8 grados y máximas de 21 grados, con sensaciones térmicas de similar temperatura.

El viento llegará desde el suroeste con una fuerza de 5 kilómetros por hora hasta el mediodía, donde las ráfagas serán débiles. Durante la noche, el viento llegará del norte con una fuerza de 10 kilómetros por hora.

La humedad comenzará con un 55 por ciento, aumentando hasta alcanzar un 80 por ciento a mitad de la jornada. Por la noche sufrirá el descenso de un 25 por ciento, llegando al 55 por ciento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*