Pacheta:”Estoy convencido de que vamos a ganar al Sporting”

Pacheta en la sala de prensa del Martínez Valero

El entrenador del Elche CF, Pacheta, se ha pasado por la sala de prensa del Martínez Valero tras concluir la sesión de entrenamiento. Ha realizado una previa con motivo del encuentro de este domingo ante el Sporting.

Haciendo repaso de esta última semana, ha comentado que “el equipo llega ilusionado,tras días duros hoy hemos estado más contentos”. Además, ha dejado claro su intención de que el equipo sea protagonista con balón en cada partido, argumentando que”no tenemos jugadores para defender, siempre queremos tener el balón, pero el rival también juega”.

“Hemos sido mejores que el rival en la mayoría de partidos, sin embargo no conseguimos ganarlos”, ha comentado, aludiendo a la falta de puntería que tiene el equipo. A propósito del mal momento de forma que está viviendo Sory Kaba, ha salido en su defensa,diciendo que” Sory sabe que su partido en Córdoba no fue bueno.Es joven y tiene que mejorar, pero aún así el vestuario le quiere, y va a continuar siendo importante para nosotros”.

Sobre las altas y bajas, ha confirmado que Francis “está recuperado”, Gonzalo Villar “es duda” y Tokio es baja segura. Además, no ha desvelado la duda de si jugará con Xavi Torres o Manolín.

Ha reconocido la buena dinámica con la que llega el Sporting:”viene de buenos partidos en Liga ,y tras eliminar al Eibar en Copa del Rey, pero tenemos un grupo maduro y comprometido”, haciendo gala de una gran confianza en su plantilla.

Se ha mostrado positivo en relación a la consecución de la permanencia”tenemos un equipo vivo, y seguro que conseguimos el objetivo”.

Sabedor del papel fundamental que juega la afición, reclama estar “unidos”, así como que “crean en la plantilla”, con el objetivo claro de conseguir la permanencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*