Las Mañanas de Gestiona con Emilio J. Martínez

Desde las 12.00 hasta las 14.00 horas, “Las mañanas de Gestiona Radio”  con Emilio J. Martínez enfoca sus contenidos a un destinatario con un punto de vista diferente respecto a temas de actualidad como la economía y la política. Dos horas de programa en el que no faltarán el entretenimiento, el espectáculo, los servicios, la actualidad y sobre todo, la instantaneidad de un equipo multidisciplinar compuesto por jóvenes periodistas.

“Las mañanas de Gestiona Radio”  se enfoca, principalmente, hacia un nicho de oyentes que se sientan partícipes de su radio, con inquietudes por conocer la actualidad ilicitana y sin obviar la crítica política y la económica. El magazine será la alternativa a una amplia oferta de programas que actualmente ofrece la ciudad de Elche y las comarcas del Baix Vinalopó y la Vega Baja.

1 Comment

  1. Muy buen “magacin” en Gestiona radio-elche. de 12 a 14h. La actualidad ilicitana muy bien tratada por Emilio Martinez. Me gusta, ha hecho me fidelice a la radio en esa fraja horaria.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*